jueves, 13 de agosto de 2015

Kristen Stewart en Nylon: "No he salido del closet"

Kristen Stewart es la chica de portada de la revista "Nylon" de su edición de septiembre de 2015 y en la entrevista de fondo, la revista le pregunta si había decidido salir del armario o no, y la joven de 25 años respondió: "Búscame en Google. No estoy ocultando nada".

Stewart no quiso entrar a valorar su sexualidad de forma contundente, dejando entrever que ahora está con una mujer pero que puede volver a estar con hombres en el futuro. "Si sientes que realmente te quieres definir, y tienes la habilidad para articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo.. Pero yo soy una actriz, amigo. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No siento que sea fiel a mí misma decir que he salido del armario.. No, yo hago un trabajo.. Sólo soy una chica haciendo películas".

KStew agregó: "Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay. Simplemente haz lo tuyo".

El artículo de portada pinta a Kristen como "terriblemente consciente de su fama" y parece estar de acuerdo con su co-estrella, Riley Keough, quien opina que su presencia en la pantalla viene del hecho de que a ella "no le importa un carajo. Ella se expone con coraje porque ella ama el arte. Y creo que ella entiende lo que viene con eso. No hay ni una parte de esa chica que esté atrapada en Hollywood o que le interese la opinión de otros o cualquier otra cosa, y probablemente haya conocido a tres personas así en mi vida".

Lo que quiere Kristen en ocasiones es ser transparente y no estar sometida al escrutinio que padece ahora, algo que sus compañeros de más edad parecen no entender. "Es gracioso cuando actores mayores te dicen que sonrías. Yo pienso: 'No tienes ni idea de lo que estás hablando, pero gracias'. Ha tenido que ser increíble cuando no había internet".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger