viernes, 7 de agosto de 2015

Gigi Hadid hot sesión con Vanity Fair de septiembre 2015

Gigi Hadid también se presenta en la nueva edición de la revista Vanity Fair, que tiene a su BFF Taylor Swift en la portada.

Su madre, Yolanda Foster, una modelo holandés y miembro del veterano reparto de la franquicia Real Housewives de Bravo, puso su carrera en espera mientras Hadid asistió a la Malibu High School. Pero una vez que Gigi se graduó de la clase de 2013, y las llamadas de la revista Sports Illustrated Swimsuit y Tom Ford empezaron a llegar, Foster se transformó en una rubia momager como Kris Jenner y comenzó la preparación profesional de su hija.

Perdonando la referencia a Kardashian, pero en la maraña de árboles genealógicos de Beverly Hills, los clanes se relacionan: el actual marido de Foster, David Foster, era casado antes con la segunda esposa de Caitlyn (Bruce-Jenner), Linda, que vino antes que Kris Jenner. ¿Eso hace a Gigi y Kendall Jenner ex hermanastras? "Sí. Espere. No lo sé. Sólo somos las mejores amigas", dice con un suspiro.

Junto con Kendall Jenner y Cara Delevingne, Hadid es parte de una nueva generación de supermodelos. A diferencia de sus predecesores de 1990, que constantemente subían a la cima con años de lanzamientos editoriales y desfiles, estas chicas musculosas rápidamente ascendieron en las altas esferas con ardientes seguidores en los medios sociales. (Hadid tiene más de 4,5 millones de seguidores en Instagram.)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger