lunes, 3 de agosto de 2015

[Fotos] Demi Lovato -- Cosmopolitan de septiembre 2015

Demi Lovato brilla en un mini vestido mientras luce magnífica para la portada de Cosmopolitan septiembre de 2015, que llegará a los quioscos el 11 de agosto. Extractos:

Sobre envidiar a Miley Cyrus:
"Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta.. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de We can't stop y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ‘Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso’".

Sobre la importancia de su novio:
"La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Siempre me hizo saber lo mucho que le importo y eso fue una de las cosas que más me impulsó para salir adelante y salir de esa etapa oscura en la que estuve".

Sobre lo que la inspira en la música:
"Rihanna y Nicki Minaj me inspiran mucho. Su mensaje de mujer fuerte, de ‘no me importa nada’ es algo que estoy explorando con mi nueva música".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger