sábado, 8 de agosto de 2015

Emma Watson dulce y sensual en Vogue UK septiembre 2015

Emma Watson luce sensual y dulce en la portada de la revista Vogue U.K. de septiembre de 2015, donde además reveló que no fue fácil superar el termino de su relación con el jugador de rugbi, Matthew Janney. La actriz de 25 años de edad también habló sobre su campaña de igualdad de géneros. Aquí algunos extractos:

Sobre el fin de su noviazgo:
"Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo es estar en casa conmigo misma. Mis parejas me han hecho sentir muy querida. Me han ayudado a crecer. No considero que todo lo que hago o lo que soy me haya hecho sufrir en mi vida amorosa".

Sobre su primer discurso para la campaña "He For She":
"Estaba en la habitación del hotel, pensando: No puedo hacer esto. Entonces hablé por Skype con una amiga, y ella me alentó. Ve y pregúntate: si mañana te atropellara un bus, ¿estarías conforme con cada línea que dijiste. Eso hizo que me animara".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger