domingo, 9 de agosto de 2015

Ariana Grande exhibe piel en sesión de fotos feminista

Ariana Grande ha estado elevando su voz en nombre del empoderamiento femenino. Y la cantante de 22 años de edad se puso una camiseta sugerente cuando posó para una sesión fotográfica temática feminista en la ciudad de Nueva York el viernes. La cantante de Break Free mostró su vientre tonificado en una blusa entallada que tenía impresa las palabras: "Nunca subestimes el poder de una mujer".

La sesión de fotos fue el último show de Ariana del poder femenino. En junio, ella recurrió a Twitter para valorarse a sí misma como una mujer independiente y condenar la doble moral.

"... lo que quise decir cuando dije lo que dije acerca de ser la ex de Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo donde a las mujeres mayormente se las relaciona como el pasado de un hombre, presente o futuro PROPIEDAD / POSESIÓN... estoy diciendo esto después de, literalmente, 8 años de un sentimiento como que constantemente tenía que tener un chico a mi lado. Después de estar sola durante unos meses me estoy dando cuenta de que ese no es el caso ... "

Ariana terminó con el rapero Big Sean a principios de este año, después de ocho meses de noviazgo, aunque ella al parecer ha comenzado un romance con su bailarín, Ricky Alvarez. Los dos fueron capturados compartiendo un beso durante su polémica visita a una tienda de donuts en Lake Elsinore, California en julio.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger