martes, 4 de agosto de 2015

Ansel Elgort impresiona en Teen Vogue - septiembre 2015

Ansel Elgort es impresionante en la portada de septiembre 2015 de la revista Teen Vogue. La estrella de 21 años de edad de Insurgente se abrió sobre su afición a DJ, lo que le inspira, y más. Extractos:

Sobre los orígenes de su nombre de DJ Ansolo: "Yo estaba tan mal. Me llamé a mi mismo 'Hanzolo', pero cuando le dije a un amigo mío en la escuela, él estaba como, 'Tío, ese es el nombre más estúpido por siempre. Tienes que cambiar eso. ¿Por qué no te llamas 'Ansolo'? Y yo estaba como, 'Oh, esa palabra. Esa es más cool'. Hanzolo suena estúpido".

Sobre lo que lo inspira a diario: "Un montón de gente de la vieja escuela, como Paul Newman y Marlon Brando. Escucho a Leonard Bernstein y George Gershwin ".

Sobre el mejor consejo que jamás haya recibido: "Mi padre me dijo: 'Haz lo que amas en la vida; eso es lo más importante. Si sólo haces lo que amas y trabajas muy duro, serás feliz, y todo lo demás se resolverá por sí mismo".


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger