lunes, 20 de julio de 2015

Selena Gomez califica en 6/10 a su atractivo físico

Selena Gomez fue entrevistada por 103.3 AMP Radio de Boston el día de hoy y la cantante tenía algunas cosas interesantes que decir acerca de su "nivel de sexy".

En una escala de 1 a 10, siendo 1 el más bajo, la cantante de "Good For You", la cantante se calificó a sí misma un poco mejor que mediocre en términos de su habitual apariencia sexy.

"Yo diría que, como, [en] un día de estreno, yo sería un buen nueve", dijo. "Y luego, en mi día a día, me siento como un seis. Gosh, eso suena tan mal. Me siento como un seis o un siete".

El anfitrión del programa de radio estuvo firmemente en desacuerdo con la estrella del pop, "¿Qué tal un 9,75?", y Selena aceptó su puntuación. "Trato", respondió ella rápidamente.

+Fotos de Selena saliendo de la discoteca The Nice Guy con su amiga Francia Raisa, el 18 de julio en West Hollywood, California.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger