lunes, 22 de junio de 2015

Selena Gomez confiesa que no puede confiar en nadie

Selena Gomez sale a cenar con amigos en el Hotel Chantelle el lunes (22 de junio) en la ciudad de Nueva York. Temprano en el día, la joven de 22 años de edad, mostró su vientre tonificado, dejando la estación de radio Z100, donde se abrió sobre su vida.

"No puedes hablar de nada que quieras compartir con la gente porque lo deformarán y eso me pone muy triste. Por eso tuve que comenzar a hacerlo con mi música y esa es toda la razón por la que salió The Heart Wants What it Want. Fue porque tengo derecho a decir lo que digo. Si te vas a sentar y hablar de mi vida, tengo derecho a decir lo que quiero y obviamente que lo haré de la forma en que quiero. Pero desafortunadamente, tengo que ser muy desconfiada. Como te conté fuera del aire... No confío en nadie... Es algo con lo que tengo que vivir. Tengo que encontrar el balance de quién quiero en mi vida y quién no es bueno para mí", compartió Sel. Mira el vídeo abajo.


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger