sábado, 20 de junio de 2015

Cara Delevingne en VOGUE confiesa que St Vincent es su novia

La supermodelo Cara Delevingne reveló a Vogue que está enamorada de Annie Clark, mejor conocida por su nombre artístico, St Vincent. "Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro", dijo.

Sobre su orientación sexual distinta desde muy joven, dijo: "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo", pero aclara que también le atraen los hombres. "Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger