viernes, 8 de mayo de 2015

Taylor Swift en ELLE: no cree en la idea de "felices para siempre"

Taylor Swift rockea totalmente en la portada de la edición junio de 2015 de la revista Elle, a la venta el 19 de mayo. Extractos.

Sobre la idea de 'felices para siempre':
"Nunca había estado en una relación cuando escribí mi primer par de álbumes, por lo que éstos eran totalmente proyecciones de lo que pensé que podría ser. Se basaban en las películas y los libros y canciones y la literatura que nos dicen que una relación es lo más mágico que te puede suceder. Y luego una vez que me enamoré, o pensé que estaba enamorada, y luego experimenté la decepción o simplemente no funcionó algunas veces, me di cuenta de que hay esta idea de felices para siempre que en la vida real no sucede. No hay paseos hacia el atardecer, ya que la cámara siempre sigue rodando en la vida real. Es mágico si le preguntas a cualquier persona que se haya enamorado: es lo más grande. Ahora tengo mis dudas sobre el hecho de que cuando estás en un estado de enamoramiento y crees que todo lo que la persona hace es perfecto, entonces si tienes suerte evoluciona en una relación real cuando ves que esa persona no es, de hecho, perfecto, pero aun así deseas verla todos los días".

Sobre que que nunca se enamoró de verdad:
"Nunca tuve eso, así que escribí una canción acerca de las cosas que Lena me cuenta de ella y Jack (Antonoff). Eso es básicamente cosas que me contó. Y creo que ese tipo de relación -Dios, suena como algo hermoso-, debe ser difícil también. Sería mundano por momentos. Shake it Off y Clean fueran las últimas dos canciones que escribí para el álbum así que te muestra en dónde estaba. Lo primero que pensé es “estoy limpia”. Estaba en esta tormenta mediática en la que la gente tenía una idea distorsionada de quién soy. Había chistes realmente muy insensibles en los shows de entregas de premios, los titulares en la prensa eran ácidos, concentrándose en todo lo negativo".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger