viernes, 15 de mayo de 2015

Selena Gomez look deportivo en evento Q&A para adidas NEO

Ella es conocida por cautivar cada vez que ella toma la alfombra roja. Pero cuando Selena Gomez organizó un Q & A en vivo con adidas NEO el miércoles en Los Ángeles, la ricura de 22 años de edad lució un look informal en un conjunto deportivo.

Lanzando su quinta colección con la marca, Gomez mostró su habilidad para la auto-promoción cuando ella se puso un mono gris de su línea. Hablando acerca de la gama, Selena expresó lo agradecida que era de tener la oportunidad de trabajar con un equipo que entiende su estilo personal y también los fans.

Ella dijo: "Una de mis cosas favoritas de trabajo con el equipo de NEO es como que han capturado la evolución en lo que hemos crecido, es agradable. Es sinceramente increíble, han sido un equipo tan increíble y espero que sepan lo agradecida que estoy por ello debido a que han pasado unos años y es increíble ser parte de adidas y tener a NEO como un hogar tan específico para mí por estos pocos años ha sido genial. Ellos realmente han captado cómo soy, lo que yo encarno, lo que mis fans son, que me encanta estar tan conectada con mis fans; ellos siempre han tratado de mantener eso tan importante".

Mira vídeo abajo de Selena mostrando su ropa favorita NEO utilizando otras modelos adolescentes....


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger