sábado, 30 de mayo de 2015

[Fotos] Ashley Tisdale en la revista Health de junio 2015

Ashley Tisdale muestra su vientre tonificado en la más reciente edición de la revista Health (junio 2015). La actriz de 29 años de edad se abrió sobre su matrimonio con Christopher French, su nueva serie Clipped y más. Extractos:

Sobre Clipped: "Este es mi papel más maduro. Nunca me he sentido más confiada con lo que soy. Estoy cumpliendo 30, así que tal vez tiene algo que ver con la edad, pero me encanta".

Sobre su ejercitación: "El yoga es mi cosa favorita de hacer porque es mucho más que un entrenamiento. Es una experiencia espiritual y mentalmente-buena. Cardio no es mi favorito. Yo suelo hacer la StairMaster, pero estar en una máquina durante mucho tiempo? Es difícil para mí estar allí".

Sobre su esposo: "Somos los mejores amigos. Estamos totalmente equilibrados entre sí. Es un muy buen oyente. Y él es el hombre más paciente que he conocido. Yo no soy muy paciente. Yo soy una persona tan enérgica, pero él me permite ser quien soy".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger