viernes, 15 de mayo de 2015

Fifth Harmony posan hot en la revista Seventeen junio/julio 2015

Fifth Harmony posa en una toma caliente para la edición de junio / julio 2015 de la revista Seventeen. Las ricuras - Camila Cabello, Dinah Hansen, Lauren Jauregui, Normani Hamilton, y Ally Brooke - se abrieron sobre sus inseguridades y cómo las superaron cada uno de ellas. Extractos:

Camila sobre encontrando su voz: "Al crecer, yo era muy tímida. Cuando empecé en una escuela nueva, yo ni siquiera sabía donde sentarme en el almuerzo. Yo estaba caminando por los pasillos, tratando de actuar como si tuviera un lugar donde ir. Se sentía como si yo fuera invisible. Cantar me ha hecho sentir que encajo. Estoy mucho más cómoda siendo yo misma ahora".

Ally sobre opinar: "Yo solía tener mucho miedo de expresar mi opinión, ya fuera con las otras chicas o sólo de un traje que no me gustó. Seguí preocupándome de lo que los demás pensaran de mí si no estaban de acuerdo. Pero me enteré de que me estaba haciendo daño a mí misma. Mi lema es 'habla incluso si tu voz tiembla'".

Normani sobre ser confidente: "Es muy importante mirarte a ti misma en el espejo y tener una conversación. Dígase a sí mismo que eres hermosa todos los días. Incluso si usted no se siente tan grandiosa con un traje, pero te gusta cómo luce tu cabello, centrarse en eso. La única persona que te detiene eres tu".

Dinah sobre la imagen corporal: "Todo el mundo sabe que soy la chica gruesa. Yo solía ser tan triste al respecto, pero siendo de Polinesia, somos naturalmente gruesos deshuesada. Me di cuenta que era como si estuviera avergonzado de mi cultura y tenía que dejar salir mí interior".

Lauren sobre lo que te hace ser: "Las mujeres a menudo se hacen sentir que tienen que ser un cierto tipo de chica, pero puedes ser lo que quieras ser".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger