domingo, 17 de mayo de 2015

Brenda Song mintió a Trace Cyrus que tuvo un "aborto"

Se informa que hay una verdadera pelea mediática entre Brenda Song y Trace Cyrus. Este diálogo entre ellos se viene difundiendo en las redes sociales:

brendasong: Por lo general nunca hablo de mi vida personal, pero me gustaría aclarar algunos rumores. Hace unos años hubo rumores de que estaba embarazada y/o tuve un aborto involuntario. Sólo quiero decir que esos rumores no eran ciertos. No fueron más que mentiras y fabricaciones. Me disculpo por no aclarar esto pronto y por el daño continuo que estas mentiras han causado a @TraceCyrus. Podemos no estar más juntos, pero espero que me perdone y le deseo todo lo mejor.

tracecyrus: Sí, fueron mentiras QUE TU FABRICASTE y dijiste eso a mí, a toda mi familia y todos nuestros amigos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger