sábado, 23 de mayo de 2015

Bella Thorne: "Los chicos de Disney son buenos actores"

Bella Thorne, 17, está dando crédito a quien lo merece en su nueva entrevista con la revista Wonderland. Extractos:

Sobre los actores de Disney: "Disney ha hecho tanto por mí, y yo sólo les puedo agradecer por eso. Es difícil conseguir trabajo después de haber estado en Disney Channel. Hay que trabajar más duro para conseguir que alguien crea que eres un verdadero actor, y eso es difícil. Todos los chicos de Disney, que yo sepa, Dios mío, ellos trabajan duro! Son tan buenos actores y trabajan día y noche, pero todavía están empezando. Son gente increíble, sólo puedo darles mi apoyo. Pero estoy tratando de alejarme de ello, quiero hacer películas ahora, no sólo comedia. Mi formación es en drama, así que quiero volver a eso".

Sobre lo que a ella realmente le gusta hacer en su tiempo libre: "Me encanta ver Netflix, en la cama, me encanta mi habitación, sinceramente, yo no voy a mentir, lo hago. Me encanta que me visiten y nos sólo relajarnos. No ponemos en tacones, no nos ponemos un montón de maquillaje, sólo vamos a permanecer aquí".

Sobre el papel que en realidad quiso en The Duff: "Honestamente, quería interpretar a Bianca, el personaje principal. El director Ari Sandel, me dijo, 'No, serás mejor como Madison!'. Yo dije que sí, porque yo realmente quería trabajar en esa película. Me encanta la comedia! Me estaba riendo a carcajadas en mi habitación a las dos de la mañana leyendo el guión. Me encantó el mensaje, es muy importante y la gente necesita saber que en la vida te etiquetan, pero es nuestro trabajo para salir de esa caja y mostrar a la gente lo que somos".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger