martes, 21 de abril de 2015

Rihanna en Revista V asegura que no le importa la privacidad

Rihanna posa sensual y desafiante para una temática fluorescente en la portada de la revista V, verano de 2015. Extractos:

Sobre su comentado "descanso" tras su último álbum de estudio:
"Realmente no me tomé un tiempo. Estos dos últimos años han sido los más duros. Trabajé en dos álbumes, un film animado, sesiones de fotografías para las revistas, diseñar para Puma y Stance, una nueva línea de fragancias, un tour de verano, lancé mi primera Diamond Ball a fines del año pasado y otros proyectos que serán revelados en el futuro".

Sobre FourFiveSeconds que fue recibido con críticas mezcladas:
"Lo que me hizo enamorar de esa canción fue la yuxtaposición de la música y las letras. Cuando lees lo que se canta, te das cuenta de que es una canción completamente diferente. La música es fácil de escuchar pero el contenido lírico es fuerte y directo. La clave fue asegurarse de que no se perdiera la intensidad".

Sobre la importancia de su privacidad:
"¿Realmente me importa una mie**a todavía? Escapo de todo lo que no me estimula. Frecuentemente me encuentro navegando hacia lo under. Hay una cierta libertad creativa allí que no puedes experimentar en otro lado".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger