martes, 7 de abril de 2015

Nina Dobrev se despide de "The Vampire Diaries"

Los fanáticos de "The Vampire Diaries" recibieron muy malas noticias de parte de una de sus estrellas. Nina Dobrev, que saltó a la fama en dicho programa por su interpretación de Elena Gilbert, anunció en su cuenta de Instagram que abandonaba la serie.

En la citada red social, Dobrev compartió un mensaje de despedida que comenzaba con ella contando que la reciente celebración que organizó con sus compañeros de "The Vampire Diaries" no tenía que ver con los festejos por Pascua, sino con su despedida de la producción.

"Quiero ser la primera en decir que estas no han sido unas vacaciones de celebración, sino una fiesta para decir adiós", escribió la actriz de 26 años, que continuó explicando que sentía que ya había cumplido su ciclo con el personaje de Elena Gilbert.

"Siempre he querido que la historia de Elena sea una aventura de seis temporadas y en estos seis años he tenido el viaje de mi vida (...) He sido una humana, una vampira, una loca inmortal, un doble que se hacía pasar por humana, una humana que se hacía pasar por un doble (...) Me han secuestrado, me han matado, he resucitado, me han torturado, me han maldecido, han robado mi cuerpo, he sido una muerta y una no muerta", escribió Dobrev.

2008


2015

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger