sábado, 18 de abril de 2015

Kylie Jenner exhibe sus curvas en Coachella (+ Teen Vogue)

Kylie Jenner hace alarde su exhuberante silueta en un apretado bikini negro. Tal parece que las estrellas juveniles son más cada vez más osadas y no dudan en mostrar sus tiernos encantos. Kylie es portada de la edición de mayo 2015 de la revista Teen Vogue. Extractos:

Sobre sus problemas de autoestima:
"Me da la sensación de que he tenido que escuchar lo peor que alguien podría decir de mí una y otra vez. Así que, sí, definitivamente mi autoestima no ha estado muy alta en algunas ocasiones. Además, cuando tienes las hermanas más guapas del mundo… Sencillamente intento encontrar cosas que me hagan sentir bien y segura de mí misma".

Sobre sus sueños de ser madre:
"Es muy divertido ser tía. Cuando miro al futuro sé que tendré niños, ¡espero tener un millón de niñas! En 10 años, alrededor del 2025, espero tener ya un hijo".

Sobre mudarse para vivir por su cuenta:
"Me voy a mudar cuando cumpla 18. Estoy dispuesta a vivir por mi cuenta. Es realmente un gran paso, pero estoy lista. Es un paso muy grande, pero estoy lista. Quisiera una casa cerca de mi familia en un barrio tranquilo con un patio delantero y un patio trasero que mi perro le va a gustar. Además, tengo tantos zapatos, y ninguno de ellos caben en mi viejo armario".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger