sábado, 18 de abril de 2015

Dakota Fanning y Theo James estrenan "Franny" en Tribeca

Dakota Fanning es una visión en blanco cuando ella llega para el estreno de su nueva película, Franny, celebrado en el BMCC durante el Festival de Cine de Tribeca 2015 en la ciudad de Nueva York la noche del viernes (17 de abril). La actriz de 21 años de edad estuvo acompañada por su co-estrella Theo James.

Dakota es también portada de la edición de mayo 2015 de la revista Nylon.

"Claro, yo manejé lo mejor que pude y era profesional, pero también era una niña", compartió Dakota acerca de sus años de formación. "Creo que la gente que me conocía entonces sabían que yo también era exactamente cómo se supone que los niños son. He encontrado que cualquiera que toma lo que están haciendo en serio o parece ser una persona bondadosa es llamada un alma vieja. Y no es una cosa negativa que decir, pero también no es 100 por ciento exacta".

Y añadió: "Yo no podría estar corriendo tras una locura, pero también soy una joven de 21 años de edad, al que le gusta ser tonta. El hecho de que yo no ostente partes de mi vida no significa que yo no hago algo de eso en privado".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger