jueves, 12 de marzo de 2015

Shailene Woodley luce su atractiva figura en ELLE abril 2015

Shailene Woodley muestra su fabulosa figura en la portada de la edición de abril 2015 de la revista Elle. Extractos:

Sobre dar su corazón a la gente: "Soy puro amor. Me enamoro de la gente en función de lo que son. Nunca quiero amar así (muestra sus brazos abiertos). Quiero amar siempre así: con el corazón en el centro, diciendo: esta soy yo, y te adoro y te amo si me amas por lo que soy (hace un gesto de abrazo)".

Sobre su tenacidad para afrontar la vida: "Nací en una familia de guerreros, de gente realmente fuerte. Esto no quiere decir que tuve una infancia fácil y no pasamos por nuestras cosas, pues es algo típico en todas las familias. Pero a pesar de que mis padres se divorciaron, se llevan bien. Tengo una familia que se esfuerza día a día para hacer lo correcto".

Sobre escuchar los consejos de su abuela: "Un día tenía una crisis de adolescente cuando crees que todo se viene abajo, y tu estrógeno está disparado, y ella me dijo: ‘Shai, lo más importante en la vida es tu amor propio, tienes que cuidarte a si misma, y vivir desde tu corazón’. Por alguna razón esas palabras de amor profundo se quedaron conmigo, y pensé: ‘¿Qué es un corazón profundo?’, y para mí es la compasión, empatía e intuición. Porque tu intuición nunca quiere que seas mala con alguien. Sabe que otro ser humano puede estar herido igual que tú. Puede que se expresen de forma ruda pero quizás tienen miedo o no tuvieron apoyo". Añade: "Mi abuela es la abuela más hermosa de todas. Tiene 69 años y está en forma... es radiante".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger