jueves, 26 de marzo de 2015

Liam Payne: "Hay mucho más de One Direction... sin Zayn"

Liam Payne, escribió una carta a sus fans a través de su cuenta en twitter. El cantante de 22 años de One Direction alentó a sus fans a no extrañar mucho a Zayn y que seguirán dando más música a sus fans con su nuevo grupo de 4 integrantes:

"A la luz de los recientes hechos, creo que es importante decir esto. Durante los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que no creo que ninguno de nosotros realmente entienda; para mucha gente es sólo un montón de chicos tontos en una banda, pero para la gente involucrada significa mucho más.


Esta última semana hemos pasado uno de los peores momentos, posiblemente el peor, por lo que todos estamos profundamente entristecidos. Es triste pensar por el momento que no vamos a seguir como hermanos o tener la misma diversión en un autobús o reír en un hotel juntos, como en los últimos años, pero estoy super seguro de nosotros que Zayn siempre será uno de nuestros mejores amigos. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que esto está lejos de haber terminado.

Cuando One Direction se convirtió en éxito todos coincidimos en que se había vuelto mucho más grande que cada miembro, es por eso que me siento triste y molesto en este momento, pero pido a todos nuestros fans que mantengan su fe en nosotros, estoy seguro de que hay mucho más por venir"
.

Por su parte, Niall Horan y Louis Tomlinson emitieron sus propias declaraciones en el mismo sentido a sus fieles seguidores.

Tomlinson twiteó, "Han sido unos días locos, pero sé que vamos a trabajar más duro para darles el mejor disco que hayamos hecho para ustedes. Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble, así que muchas gracias".

Y Niall añadió, "He estado mal algunos días y su apoyo ha sido increíble como es usual. Haremos grandes shows y giras para ustedes. Son los mejores fans del mundo y no merecen nada menos de nosotros. Los chicos y yo llegamos a Sudáfrica esta mañana. No podemos esperar a verlos a todos ustedes allí por primera vez y tener maravillosos espectáculos".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger