viernes, 13 de marzo de 2015

Kylie Jenner hace turismo en Londres con vestido transparente

Kylie Jenner aterrizó el viernes en Londres y parece que lo primero que quiso hacer es un poco de turismo. Pero con el tiempo limitado la estrella de la realidad logró tomar algunas vistas haciendo un viaje en el London Eye, que ofrece una vista panorámica del paisaje urbano de la ciudad.

Kylie, de 17, no estuvo tan tímida para mostrar su cara en el Southbank cuando arribó a la Big Smoke.

Recientemente platicó con E! News sobre sus labios besables: "Siento que todo el mundo ha estado hablando de ello durante meses, así que estoy un poco cansada de eso. Mis imágenes, de mis labios salen un montón. Creo que grandes labios son impresionantes. Me encanta el delineador de labios y sobre delinear mis labios. Pero ya ni siquiera me importa más. Soy como lo que sea, sólo que digan lo que quieran".

Kylie aterrizó el viernes en Londres para algunas apariciones personales previstas en la capital británica como embajadora de la marca de cuidado de la piel Nip + Fab.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger