viernes, 13 de marzo de 2015

Kate Winslet en INSTYLE: Feliz con sus curvas y su marido

Kate Winslet luce realmente hermosa en la nueva portada de InStyle, y en la entrevista exclusiva revela que a sus 39 años se siente mejor que nunca. Extractos de la entrevista a la estrella de Insurgente:

Sobre su más reciente embarazo, el de su hijo Bear Blaze:
"Filmé A Little Chaos durante mi primer trimestre. Literalmente tenía bolsas para vómito escondidas debajo de mis faldas. Tuvimos que deshacernos de mucha ropa. Mis senos parecían una estantería, eran enormes".

Sobre su trabajo y estar en forma:
"Amo volver al trabajo y apretarme entre alguna ropa ajustada y sexy. Estoy genuinamente desconcertada con esas mujeres que tienen bebés y luego quieren lucir como si nunca los tuvieron. Definitivamente ya logré regresar a mi talla normal, pero mis días de escenas al desnudo de verdad se acabaron, ¡gracias a Dios!".

Sobre aceptar sus curvas:
"Todavía me balanceo con el tema de la seguridad, tanto como cualquier otra persona, pero puedo decir genuinamente que ahora más que nunca, realmente amo el hecho de tener curvas. Tengo pechos, un buen trasero y un hombre que me ama. Cuando pasas por el tipo de escrutinio por el que yo he pasado, tienes que saber llevar ese nivel de juicio. Mi camino siempre ha sido echarle un buen vistazo a cómo está yendo mi carrera. Como yo lo veo, tengo una carrera exitosa que no tiene nada que ver con la talla de mi cul*.... Las arrugas están aquí, y están para quedarse".

Sobre no tener planes de inyectarse Botox:
"Mira, yo cuido mi piel. Me hago faciales regularmente. Pero, vamos a aceptarlo, no hay tantos tipos de faciales que uno se puede aplicar".

Sobre su esposo Ned Rocknroll:
"Ned es realmente el padre más fantástico. Él es como Superman. Y eso hace una gran diferencia. Soy tan afortunada. No puedo creer cuán afortunada soy en verdad".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger