jueves, 5 de marzo de 2015

Justin Bieber se desviste y confiesa en Men's Health marzo 2015

Justin Bieber en la nueva edición (marzo 2015) de Men’s Health. Extractos:

Sobre su crecimiento físico y emocional: "Sabes, me sigo poniendo grande. Mis hombros ya no caben en ciertas cosas. Este ha sido un gran año para mi, en cuanto a entender las cosas. Este es como un cambio de 180º de donde solía estar. Ayer yo estaba en la cárcel. Es bueno dar realmente un paso atrás y ser agradecidos y entender que la vida me llevó a un lugar increíble. Tuve que crecer tan rápido. Y casi crecí para el público, pero no maduré necesariamente. Había cosas que tenía que hacer, tanto como en la forma en que tenía que hacer relaciones, y la conversar, pero tanto como en realidad crecía, hubieron un montón de cosas que me perdí. Hay una parte de mí que no quiere crecer nunca. Quiero permanecer siempre... con esa sensación de pureza dentro de mí donde no lo tengo... No quiero perder ese sentido de la pureza".

Sobre su modo afectivo: "Soy un tipo muy amistoso. Me gustan morenas en shorts jean y camiseta sin mangas o spandex. Me gusta compartir ideas a la persona que amo. Me gusta tener una conexión real. Quiero un tatuaje 'LL' aquí. Cuando estás Low (desanimado), Lift (levántate). Debido a que muchas veces queremos mantenernos cabisbajos. Pero deberíamos levantar nuestra cabeza".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger