martes, 31 de marzo de 2015

Justin Bieber decide NO tener novia hasta cambiar al 100%

Justin Bieber se confiesa en una entrevista para "Usa Today" publicada ayer. El artista imberbe habló sobre crecer frente a las cámaras y su decisión de no tener una novia por el momento. Extractos:

Sobre su vida complicada por la fama:
"A menos que seas estúpido, no creo que pienses que es fácil ser quien soy. Sólo usa tu cabeza, entenderás que mi vida no es fácil. No tener privacidad, crecer frente a cámaras desde que tenía 13 o 14. Necesitas tener esos líos sin alguien que te juzgue y no es algo que sea capaz de hacer. Creo que la gente se da cuenta, lo ven ahora, la transición. Podemos hablar, hacer entrevistas y puedo decir que estoy en un mejor estado. Soy el tipo de personaje que debe aprender de la manera difícil... Llegué al punto en que no era feliz, no era quien quería ser".

Sobre lo que espera de una novia:
"En este momento de mi vida estoy tan centrado en mí mismo que no busco novia. Estoy intentando asegurarme de que soy yo al 100% para poder ofrecerle lo mejor de mí a la persona con la que quiera estar. Me gustaría que fuese alguien en quien pudiera confiar y apoyarme. Esta industria es difícil, y quiero estar con una chica en la que pueda confiar plenamente".

Sobre alejarse de su mamá y su manager por sus escándalos:
"Por supuesto, mi madre y yo perdimos nuestra relación durante un tiempo. En realidad, ella no podía decirme nada. Lo intentaba, pero yo no escuchaba a nadie y es una pena. Pero nuestra relación está mejorando ahora, estamos reconstruyéndola. Scotter sigue en mi vida, sí. También atravesamos algunos momentos raros, pero ahora estamos juntos al 100%".

Sobre rodearse de nuevas y mejores amistades:
"He dejado mucha gente atrás porque no estaban en el mismo camino que yo, y ahora tengo mucha gente nueva a mi lado que me está llenando de cosas buenas, no quitándomelas. ¿Sabes esa teoría de que puedes conocer a una persona por sus ojos: sus intenciones y en lo que están metidos? Bueno, mis ojos han cambiado. Ahora son más suaves, más brillantes. Están abiertos. Comprendo mejor quién soy en este momento".

+Fotos de JB en una salida nocturna el 26 de marzo en Los Angeles, donde al salir de un local pisó a su acompañante accidentalmente....

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger