martes, 10 de marzo de 2015

Jennette McCurdy explica su "pelea" con Ariana Grande

Jennette McCurdy dijo a E! News sobre su pelea con Ariana Grande: "Me parece que, ya sabes, Ariana y yo estuvimos extremadamente cercanas y tuvimos algunas dificultades de varias maneras diferentes. Luego el espectáculo se disuelve y todo el mundo quería encontrar algún tipo de significado oculto a nuestra relación. Alguna gente nos peleamos a veces, pero de una manera muy fraternal. Ella me conoce tan bien y yo la conozco tan bien que creo que es lamentable que las cosas fueran malinterpretadas".

McCurdy, quien fue victima de una fuga de fotos picantes en Internet, dijo que las largas horas que trabajaba con Grande causaron algunos problemas. "Hay ciertamente dificultades porque te pasas trabajando juntas 16 horas al día y es simplemente natural que vas a tener altibajos. Pero nos vinculamos tanto y estás tan cerca que no se puede pasar por esa experiencia y... no puedo imaginar un mundo en el que no saldría amigas extremas. Quiero decir, tengo vínculos tanto con Miranda Cosgrove y con Ariana que son impenetrables".

Jennette es chic en la Semana de la Moda NY, febrero 2015...

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger