lunes, 23 de marzo de 2015

[FOTOS] Victoria Justice – Kode Magazine (Marzo 2015)

Victoria Justice se despoja de su imagen de niña buena en la portada de la revista Kode y se abre sobre su carrera después de Nickelodeon, su nueva serie de MTV, "Eye Candy", y de crecer en el ojo público. Y aquí tenemos no sólo extractos de la entrevista sino también toda la sesión fotográfica completa.

"Yo no me interpreto a mí misma de tal o cual modo para los medios o el público y luego soy totalmente diferente en la vida real", explicó. "Yo trato de mantener mi vida personal en privado en su mayor parte, y yo no soy la chica que siempre sale a clubes, bebe y consume drogas. La manera en que yo me represento a mí misma a través de mis entrevistas y en mis cuentas en las redes sociales es más o menos lo que soy".

La lindura de 22 años de edad, continua, "He estado en la industria desde que tenía ocho años ... Creo que si usted fuera a tratar de vender a la gente una cierta imagen que no sea fiel a ti mismo, sólo conseguiría engañar por algún tiempo, pero las cosas finalmente salen, acerca de quién eres en realidad. En el mundo de hoy con la internet, cámaras de teléfonos celulares y videos, no se puede salir con un personaje falso por mucho tiempo".

Justice también comentó por qué eligió Eye Candy como su próximo gran proyecto, diciendo: "Es mucho más oscuro y esa es una de las principales razones por las que lo elegí... Me tomé mi tiempo leyendo diferentes guiones. Yo no quería tomar cualquier cosa, sólo por aras de trabajar en algo. Yo hubiera esperado más tiempo si Eye Candy no fuera a mi medida".

La estrella agregó que el cyber thriller de MTV no es para todos, especialmente a sus jóvenes fans.

"Creo que mis muy jóvenes aficionados no deberían estar viendo el espectáculo. Definitivamente tiene temas para adultos y es de noche, lo que sería realmente aterrador para los niños pequeños", explicó.

"En la otra cara de lo que es una gran parte de mi base de fans que ha crecido conmigo y era absolutamente listo para mí para hacer el salto."

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger