martes, 17 de marzo de 2015

Demi Lovato: "Amo a Wilmer Valderrama de un modo inexpresable"

Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores su alegría al cumplir hoy tres años sin consumir alcohol, con el apoyo de su familia, sus amigos y, sobre todo, su novio, el actor Wilmer Valderrama, lo logró.

Después de agradecer a sus familiares, la cantante le dedicó un mensaje mucho más extenso a Wilmer Valderrama, a quien calificó como pieza clave en su proceso de recuperación.

"Quisiera ser capaz de convertir en palabras mi gratitud por este hombre que tengo a mi lado, pero mi amor por él ha crecido en dimensiones tales que las palabras no son suficientes para expresarme. Él me ha amado de una manera en la que yo pensé que no merecía ser amada y aún hoy, después de ayudarme a levantarme, aguantar mis caídas y estar conmigo en mi recuperación, él jamás toma crédito alguno. Por eso quiero que el mundo sepa cuán increíble es su alma. Realmente no estaría viva sin él", escribió Demi Lovato en Instagram.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger