jueves, 12 de marzo de 2015

Camila Cabello vuelve viral foto con trasvesti en Instagram

Camila Cabello publicó una foto en Instagram de sí misma con un fan transgénero quien se llama como la cantante. Ahora, toda la banda está apoyando a la comunidad transgénero y animando a otros a permanecer fieles a sí mismos. Ella escribió junto a la foto: "la impresionante mujer segura, mágica, parada junto a mí se llama Camila Joe. La conocí durante una firma el año pasado cuando su nombre era "Joey", y ella me dijo que la inspiré a tener el valor para la transición. Y delante de mis ojos, hoy he visto a una mujer hermosa, segura (con INMACULADO DELINEADOR por cierto). Me dijo que llevaría el nombre de Camila Joe y yo un poco perdida con el entusiasmo. No sé su Twitter, pero yo sólo quería decir que estoy muy orgullosa de ti. Hay una luz en los ojos de alguien cuando se convierte en lo que quiere ser. Hoy en día se iluminó toda la habitación. te amo querida. TRABAJA ESA POSE".

Camila reveló cómo sucedió su amistad con Taylor Swift: "Nos estábamos texteando y ella me preguntó qué iba a hacer por mi cumpleaños y en ese momento yo no estaba haciendo nada; justo estaba comiendo con mi familia. Ella me dijo, 'oh, así que no puedes hacer nada por tu cumpleaños, ven aquí'. Ella me invitó a venir y fue tan dulce; ella trajo pasteles. Nos estuvimos texteando sobre pollo y waffles de Roscoe y ella tenía pollo y waffles de Roscoe allí. Ella invitó a un grupo de personas una y me hizo sentir muy especial y agradable y ella es realmente grandiosa. Es una amiga muy, muy cool".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger