domingo, 29 de marzo de 2015

Ariana Grande lleva a Justin Bieber a su concierto en Miami

Ariana Grande dio una gran sorpresa en su último concierto público con una presentación especial de Justin Bieber en la noche del sábado (28 de marzo) en Miami, Florida.

El cantante de 21 años de edad salió a realizar tres canciones con Ariana- "As Long As You Love Me", "All That Matters" y "Love Me Harder."

"Lo pasamos muy bien contigo Ariana, incluso aunque me olvidé de todas las letras jaja", subtituló Justin la foto en su cuenta de Instagram.

"Gran noche. Me encantó estar de vuelta en el escenario. Miami no he terminado aún .... ", agregó en Twitter.



Ariana y Justin – “Love Me Harder”


Ariana y Justin – “As Long As You Love Me”


Ariana y Justin – “All That Matters”

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger