martes, 17 de marzo de 2015

Ansel Elgort y Shailene Woodley tienen una relación muy platónica

Ansel Elgort dice que él y Shailene Woodley son sólo amigos.

El actor de 21 años habló sobre su relación con su coprotagonista de Insurgente en una entrevista para la edición de abril de la revista Seventeen. Elgort y Woodley retratan a los hermanos Caleb y Tris Prior en las adaptaciones cinematográficas de la serie Divergent, y Elgort insistió que su relación con la actriz en la vida real también es familiar.

"Shailene y yo tenemos una relación muy platónica. Nunca la he deseado sexualmente, lo que es bueno", declaró antes de añadir: "Para mí, si una persona me atrae y es mi mejor amiga, esperaría que seamos novios".

Elgort pareció reconciliarse con su novia de la secundaria Violetta Komyshan en enero, mientras que Woodley ha sido vinculada al músico Nahko Bear. La actriz de 23 años dijo anteriormente a la revista InStyle que no se ve saliendo con otro actor.

Sobre su cita de ensueño: "Me gustan citas románticas yendo en un largo paseo por Central Park y luego tomando el metro hacia el centro y salir a comer y pedir ostras. Después de eso, puedes caminar alrededor de nuevo y hablar. Las citas en la mañana son agradables, también. Me encanta haciendo todo romántico. Es divertido. Es como si estuvieras viviendo en una película".

Sobre engreir a las mujeres en su vida: "Me gusta comprar zapatos de niñas y joyas. Compro zapatos estúpidamente caros. Tengo Louboutins para mi madre y mi ex novia. Mi mamá me decía, 'No puedo usar estos; son demasiado altos'. Yo estaba como, 'Mamá, tienes que probarlos, son tan cool. Son de piel de serpiente roja!'. Ella todavía los lleva a menudo, pero no puede caminar en ellos".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger