martes, 17 de febrero de 2015

Tyga dice que NO es novio de Kylie Jenner: "Hermosa mujer joven"

El rapero Tyga acaba de conceder una entrevista en la que niega rotundamente que sale con Kylie Jenner después de una gran guerra en Twitter que estalló entre Khloe Kardashian y Amber Rose sobre su supuesta relación.

"Yo no estoy saliendo con Kylie. Sólo quiero sacar eso [del] camino", compartió el artista de 25 años de edad en "Breakfast Club" de radio Power 105, el martes (17 de febrero).

"Quiero aclarar a todos que no dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo. Yo y [su ex Blac] Chyna, rompimos casi cerca de un año [atrás], debido a la decisión que tomamos, y las cosas en nuestra relación que no iban bien, [nosotros] decidimos terminar para ser más estables emocionalmente", dijo Tyga en el show.

"Eso es porque la gente lo hacen parecer ... y TMZ, tienes que pensar, TMZ realmente no se preocupó por mí hasta que se dieron cuenta de que yo vivo al lado de Kim [Kardashian] y Kanye [West] y todas esas cosas . Pero he sido amigo de ellos antes de que conozca a [Blac] Chyna. Yo era amigo con Scott [Disick], a su familia durante años, así que salir con ellos no era nada nuevo. La gente sólo quiere hacer una historia de ello", continuó Tyga.

Él siguió diciendo que Kylie es una "hermosa mujer joven", cuya "madurez y la mentalidad es diferente que un montón de gente".

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso se save que cuando tenga 18 mas de uno le va a dar. si es que no lo estan haciendo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger