viernes, 27 de febrero de 2015

Madonna sufrió esguince cervical en su caída en los Brit Awards 2015

Un error en la coreografía terminó causando la caída de Madonna en los Brit Awards 2015. Ella llevaba una capa que debía sacarse en cierto momento de la coreografía para que su bailarín la retire. Como el movimiento de la cantante tardó, el bailarín terminó arrastrando la capa y a la cantante.

"No me lastimé las nalgas sino la cabeza", dijo la cantante en una entrevista televisiva que será difundida en marzo por la televisión británica ITV y fue grabada el jueves.

"Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 de la mañana para tener la seguridad de que estaba 'compos mentis' (sano juicio)", dijo Madonna.

Madonna fue vista hoy muy tranquila saliendo de Mr Chow restaurant.


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger