domingo, 8 de febrero de 2015

Ariana Grande y Big Sean — Premios Grammy 2015 (Alfombra roja)

Ariana Grande deja su espalda al descubierto en los Premios Grammy 2015 celebrado en el Staples Center el domingo (8 de febrero) en Los Angeles.

La cantante de 21 años de edad fue vista posando en la alfombra roja con su novio Big Sean y Jhene Aiko.

Ariana, que está nominada a 2 premios esta noche, también está lista para impresionar a la multitud con una actuación.

"Mi*rda. Mañana es el día! Voy a estar con ansiedad", twiteó Ariana ayer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oficial: esta chica es anorexica.ojala se le pase, porque se ve muy mal

Anónimo dijo...

"ojalça se le pase" priero: la anorexia es una enfermedad no una fase ni una moda.Segundo : no voy a disculparla por ser vegana ya que no tiene nada que ver pero su complexion corporal ya es delgada dd por si , yo también soy así y no tengo ningun tipo de desorden alimentario. Y por ultimo ella se dedica a la música no es modelo ni nada que tenga que ver con su cuerpo asi que judgala por su trabajo no por su físico.

Unknown dijo...

Wuauuuuuuuuuu!!!! SI QUE ESTA FLACA!!! Tenía hambre pero de hecho que como por ella y por mi... no porque ella se tira de un puente lo haré yo.

Anónimo dijo...

En que momento se volvió tan candy </3

Anónimo dijo...

Oficial: la persona que escribio el comentario de arriba es una hueca.ojala le compren un cerebro, porque esta muy mal
La verdad me da vergüenza tu comentario como vas a decir algo asi simplemente porque alguien tiene cierto tipo de contextura fisica

SoCrazyFan! dijo...

Es una niña hermosa, pero los hombros de una persona no deberian verse asi. Realmente necesita subir un poco de peso.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger