sábado, 17 de enero de 2015

Vanessa Hudgens será Rizzo en nueva serie "Grease" de Fox

Vanessa Hudgens interpreta a Rizzo en la nueva serie 'Grease' de FOX junto a Julianne Hough como Sandy.

Nessa: "Ser Rizzo es algo que nunca he imaginado, y eso me encanta, ya que será un nuevo desafío. Ella es un personaje tan icónico que sigue trascendiendo generaciones. No puedo esperar para traerla a la vida en la televisión en vivo. Voy a ser una Dama Rosa!".

Julianne: "Grease es una de las películas que me hizo querer ser un artista, y yo, literalmente, he estado esperando toda mi vida para ser Sandy. Mis hermanos y yo lo vieron y la tocaron una y otra vez cuando éramos niños. Este es mi papel de ensueño y su realización en directo por televisión será una de las oportunidades más emocionantes que he tenido en mi carrera hasta ahora".

Grease se estrena el Domingo, 31 de enero 2016.

+Fotos abajo: Vanessa Hudgens es vista arribando para su actuación en la obra 'Gigi' en the Kennedy Center en Washington DC HOY 17 de enero de 2015.


Instagram: Lo más reciente de Nessa y Julianne...

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger