viernes, 23 de enero de 2015

Taylor Swift muestra su ombligo en bikini en playas de Hawai

Taylor Swift muestra su cuerpo increíble (y su ombligo) al usar un diminuto bikini durante unas vacaciones en Hawai el viernes (23 de enero).

La cantante de 25 años de edad la publicó la foto en su cuenta de Instagram y ella se unió a sus mejores amigas de la banda Haim.

"Saludos desde Maui!", subtituló Taylor la foto.

Es una sorpresa ver a Taylor en este diminuto bikini cuando ella ha dicho antes que nunca quería revelar su ombligo.

"No me gusta mostrar mi ombligo", dijo Taylor anteriormente a la revista Lucky. "Quiero que sea un misterio. Por lo que se sabe basado en mis apariciones públicas, no han visto evidencia de mi ombligo. Podría tener piercing. No tienen ni idea. Si voy a hacerme algún enorme tatuaje, lo haré justo al lado de mi ombligo, porque nadie nunca va a ver eso".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger