miércoles, 28 de enero de 2015

Emma Roberts es una Heroína que cada vez besa mejor en las películas

Emma Roberts, 23, consigue un close up artístico en la portada de la más reciente edición de la revista Heroine, donde fue entrevistado por su frecuente compañero de reparto James Franco. Extractos:

Sobre American Horror Story: "La gente se me acerca y me pregunta todas estas preguntas sobre la serie. Toda la exposición de los medios sociales hace la televisión aun más loca, cuando la serie se transmite a veces el elenco hará chats de Twitter y se obtiene dicha gratificación instantánea por su trabajo. A veces es realmente positivo y, a veces no lo es, y es extraño cómo las personas se relacionan con su personaje mucho más que en la televisión. Si haces algo que no les gusta, de repente te odian. Me sentaré allí diciendo: "Pero yo no hice eso". Creo que Twitter y la televisión juntos es un poco intimidante para un actor ... da un poco de miedo".

Sobre James Franco diciéndole que besó mejor en su segunda película juntos: "¡Oh mi Dios, esa es la cosa más grosera! Tal vez soy una actriz de personaje. No me di cuenta que estabas actuando tan atento en ambas películas, o tal vez lo habría hecho de otra manera".

FYI: Emma y James protagonizaron Palo Alto en 2013 y Yo Soy Michael en 2015. En ambas películas ellos se besaron.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger