domingo, 14 de diciembre de 2014

Selena Gomez y Nick Jonas en fiesta de cumpleaños de Taylor Swift

Selena Gomez desafía el frío con los brazos descubiertos mientras se dirige de vuelta a su hotel el sábado por la tarde (13 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.

La artista de 22 años de edad dejó el apartamento de Taylor Swift tras pasar la noche de fiesta y fue seguida a lo largo de su camino de Jaime King.

La noche anterior, Taylor saludó a las cámaras a su llegada a su apartamento en Tribeca para su fiesta.

Más tarde llegaron para celebrar Charli XCX, Chrissy Teigen, Nick Jonas, Olivia Culpo y Michael Clifford de 5 SoS. Mira abajos fotos de Taylor en privado con sus amigos famosos en la fiesta.


+Taylor Swift performs onstage during iHeartRadio Jingle Ball 2014, hosted by Z100 New York and presented by Goldfish Puffs at Madison Square Garden on December 12, 2014 in New York City.

5 comentarios:

c-ailen dijo...

Que feo ver a este blog venirse abajo. Me acuerdo, cuando era mucho más chica,(allá por el 2009)que entraba todos los días y públicaban entre cinco a diez noticias por día, ahora si publican tres por semana es mucho. Y todas las publicaciones eran únicas e originales, porque lamentablemente hoy en día blog de la tele se convirtió en la traducción de Oceanup, ya que roban integras sus noticias, hasta el título. Para mi los administradores copian y pegan en el traductor de google y publican cosas robadas. Que lastima, dejaron de tener los seguidores que tenían y es un plagio a otras páginas, tanto de habla hispana como estadounidenses.
Espero que lo puedan revertir.
Saludos.

María Garza dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Camila.
Ahora si me meto cada 2 semanas veo una que otra noticia nueva... Que triste.
Espero que puedan volver a ser los mismos de antes si no tendré que buscar otro blog.

Anónimo dijo...

Que buena onda ver que no soy la unica que piensa la mismo, ya me queje de la pobre actualizacion del blog pero no me daban bola. Soy de Argentina y me acuerdo cuando entraba todos los dias y veia las notis de todas las celebridades y ahora cada tanto lo actualizan. Espero que no se venga abajo!

Anónimo dijo...

No quiero ser aguafiestas pero es cierto. Por el 2008-2009 cuando Disney estaba regido por los Jonas, Demi, Miley y Selena, publicaban muchísimas cosas. Sus seguidores eran cientos.... Qué lástima que la descuidaron...

Anónimo dijo...

No quiero arruinar al comentario de arriba pero.. de hecho en 2008-2009; Disney era regido sólo por Miley.
Los demás lamentablemente no tenían tanta fama como ella.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger