martes, 16 de diciembre de 2014

Kristen Stewart recibe un montón de elogios de Julianne Moore

Kristen Stewart toma una taza de café caliente, mientras pasea en solitario el lunes (15 de diciembre) en Los Feliz, California. La coprotagonista en 'Still Alice' de la joven actriz de 24 años de edad, Julianne Moore, habló recientemente sobre su joven compañera de reparto y no tenía nada más que palabras amables para compartir durante una entrevista.

"Usted sabe, yo no estoy sorprendido por Kristen en absoluto", dijo Julianne a IndieWire sobre las constantes preguntas si Kristen la sorprendió en el set con su calidad actoral. "Y la gente me pregunta siempre esa cuestión, pero ellos no saben que he conocido a Kristen desde que tenía 12 años. Así que ella hizo una película con mi marido cuando ella tenía 12 años, y puedo recordar cuando él estaba eligiendo al elenco, y él me dijo: "Esta es la chica con la que quiero trabajar. Esta chica es extraordinaria. Ella va a ser una gran estrella, ella es un gran talento". De mdo que nunca hubo ninguna duda en mi mente de que Kristen no sería capaz; siempre supe lo especial que era".

Julianne añadió: "Lo que fue un placer para mí, de trabajar con ella, es ser testigo de alguien que tiene esa enorme reserva de emoción a su alcance. Está justo ahí. Ella tiene una enorme cantidad de sentimiento. Fue una alegría sentarse allí y verla afectada. Hubo momentos en los que estaba trabajando con ella - cuando pude verla, su cara se ruborizaba. Quería ver el sentimiento en sus ojos. Yo también - tú sabes, ella tiene sólo 24 años de edad, y es una persona joven. Pero tiene un notable grado de madurez y compasión".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger