martes, 16 de diciembre de 2014

Jennifer Aniston se confiesa en la revista Allure de enero 2015

Jennifer Aniston va en topless y presiona a sí misma contra su estilista sin camisa y BFF, Chris McMillan, para su sesión de fotos para la edición de Allure de enero de 2015, a la venta desde el 23 de diciembre. Esto es lo que la actriz de 45 años de edad compartió con la revista:

Sobre lo que piensa de la maternidad: "No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tu vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos. Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí. Solo decirlo me hace trabarme un poco".

Sobre su novio Justin Theroux: "Estoy tan orgullosa de él. Nos divertimos tanto juntos... Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso".

Sobre su último papel en 'Cake', dónde interpreta a una adicta a los calmantes: "Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco. Cuando una mujer se transforma en alguien fisicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como, 'Oh, ¡finalmente está actuando!' es algo sexista para ser honestos; los hombres no reciben esos comentarios".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger