viernes, 7 de noviembre de 2014

Kendall Jenner es tentación roja en nueva sesión fotográfica

Kendall Jenner es impresionante en un traje rojo durante una sesión de fotos el miércoles (5 de noviembre) en Los Ángeles. Su hermana Kylie no se quedó atrás y compartió fotos sexys de su sesión fotográfica.

La hermana mayor de la modelo de 19 años de edad, Khloe Kardashian, habló recientemente de Kendall durante una entrevista.

"Es una locura porque ella sigue siendo tan joven, pero luego, al mismo tiempo me digo, 'Ella parece tan adulta porque ya ha logrado muchas cosas', sobre todo en el último año", compartió Khloe a la revista People. "Estoy muy orgullosa de ella, y ella es una buena chica. Ella es sólo una niña tonta y me encanta eso de ella. Quiero que siga siendo así".

2 comentarios:

G dijo...

Dado el número de gente que sigue este blog, deberíais tomaros mas tiempo en traducir las noticias, ya que se nota que es un copia/pega de algún traductor y hay veces que el texto ni siquiera tiene sentido. Un saludo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el comentario anterior y creo que deberian ocuparse mas del blog, esta como un poco abandonado con muy pocas noticias. Sigo este blog desde hace años y me acuerdo cuando entraba todos los dias y encontraba noticias de todos los artistas que admiraba. Ahora hay solo un par y de algunos nomas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger