miércoles, 8 de octubre de 2014

Zoey Deutch en la revista Untitled: Extasiada por Jennifer Lawrence

Zoey Deutch deja que el brillo de sol la atraviese en estas imágenes impresionantes de su nueva presentación con la revista Untitled.

La actriz de 19 años de edad se abrió sobre algunos consejos de su madre, Lea Thompson, nuevos proyectos y su amor por Jennifer Lawrence. Extractos:

Sobre su madre: "Mi mamá me acompaña en las audiciones y me da pequeños consejos geniales todo el tiempo."

Sobre su admiración por Jennifer Lawrence: "Iría a la cárcel la actriz si yo no dijera esto de Jennifer Lawrence. Ella es notable y si fue calculado o verdaderamente no intencional, ella es la primera clase de novia de América de librarse del estigma de tener que ser esta, pequeña, rubia flaca perfecta o pequeño ángel. Y ella lo hizo real. Un verdadero ser humano que es divertido, sarcástico y grosero a veces".

Sobre en qué está trabajando ahora: "En realidad estoy escribiendo una historia corta con un amigo... y mi hermana escribió un guión llamado A Year of Spectacular Men que mi mamá está dirigiendo. Vamos a filmar en el otoño, si todo va según lo previsto, lo cual es muy emocionante".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger