viernes, 31 de octubre de 2014

Taylor Swift engalana portadas de Cosmopolitan en todo el mundo

Taylor Swift acapara todas las miradas en la portada de diciembre de 2014 de la edición británica de la revista Cosmopolitan, a la venta en kioskos y Apple Newsstand el 4 de noviembre. La sesión de fotos de la cantante y compositora de 24 años de edad está siendo utilizada en 23 ediciones internacionales, y ella se abrió a la revista sobre el amor, la amistad, y más. Extractos:

Sobre el feminismo: "Mis amigas y yo hablamos mucho sobre el feminismo y la desigualdad entre la forma en que se habla de hombres y mujeres. El tipo de cosas que decimos son, '¿Por qué es considerado como pícaro, divertido y sexy a un hombre que tiene una gran cantidad de novias? Sin embargo, si una mujer ha salido con tres o cuatro personas en un período de ocho años ella es una superficial hasta el punto que la llaman 'zorra' en el Internet?'. Las críticas no son las mismas para los chicos y es un hecho".

Sobre el amor: "La gente dirá, déjame que empareje con alguien, y yo sólo estoy sentada allí diciendo, 'eso no es lo que estoy haciendo. No estoy sola; no estoy buscando'. Ellos simplemente no lo entienden. He aprendido que simplemente porque alguien es lindo y quiere salir contigo, eso no es una razón para sacrificar tu independencia y permita a todos a decir lo que quieran acerca de tí. No voy a hacer eso nunca más".

Sobre ser feliz sin novio: "Haría falta alguien muy especial. No me imagino a una persona compartiendo mi mundo, tratando de tener una relación conmigo, o una familia. La mejor respuesta que se me ocurre ahora es estar sola. La vida puede ser romántica sin tener un romance. Me siento muy bien por lo feliz que estoy ahora".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que preciosa que es!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger