jueves, 2 de octubre de 2014

Selena Gomez y Justin Bieber con problemas en el paraíso

Puede haber algunos problemas en el paraíso para Selena Gomez y Justin Bieber; ella dejó de seguirlo en Instagram.

Esa misma semana, salió un vídeo de la artista de 22 años de edad, en el que lanza su bolso en el suelo en el aeropuerto de St. Maarten, cuando ella y Justin estaban partiendo.

Aunque Selena parecía estar de mal humor al principio, ella fue vista más tarde sonriendo y tomando fotos con los fans. Mira el video completo a continuación!

Recientemente, Selena reveló que la fama no siempre es su cosa favorita.

"Ha sido tal año de transición para mí -me fui de casa de mis padres este año a mi propia casa", dijo a la publicación Into the Gloss. "Algunas veces, seré sincera, no me ocupo de todo esto, así como la gente piensa, así que ha sido importante entender realmente lo que me hace sentir conectada a tierra".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene el cierre abajo ahaha

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger