domingo, 12 de octubre de 2014

Miley Cyrus: "No me molesta que digan que estoy loca porque soy loca"

Miley Cyrus entona sus éxitos durante una prueba de sonido para su actuación mañana en el programa de televisión Sunrise de Australia el domingo (12 de octubre) en Sidney, Australia.

"No, realmente no me molesta cuando la gente dice que estoy loca porque soy loca", dijo la artista de 21 años de edad en el programa matutino. "Lo que pasa es que mi papá siempre me dijo lo más importante - y yo crecí con gente como Johnny Cash y Dolly Parton y esas personas no son normales".

"Hay muchas chicas que conozco ... que vienen... y serán muy educadas. Pero en persona no son tan educadas. Y no son tan amables", agregó Miley. "Espero que, todo el tiempo, he oído, mi reputación es buena. Yo digo hola a todo el mundo y trato a todos por igual".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger