viernes, 31 de octubre de 2014

Katie Holmes no quiere que la recuerden como la Ex de Tom Cruise

Katie Holmes engalana la portada de la nueva edición de la revista People. En la entrevista, ella confiesa tener tres mantras en su nueva vida. “Ahora ya no tengo ningún miedo, no tengo reglas para mí y no me tomo muy en serio”, dice la actriz a la revista. “Me siento lista para nuevos retos”.

La vida de Katie Holmes cambió el día que decidió divorciarse de Tom Cruise en 2012. Dos años después, la actriz abre su corazón para hablar de su realidad como mamá soltera, sus nuevos proyectos y su aversión a las reglas.

Holmes, quien estrena en noviembre su nueva película Miss Meadows y en un futuro cercano se lucirá en su primer trabajo como directora, trata de que la gente no la recuerde por su público divorcio de Cruise.

“No quiero que ese momento en mi vida me defina, que sea lo que soy”, expresa la actriz, quien volverá a encarnar a Jackie Kennedy en una nueva miniserie del canal Reelz. “No quiero que eso sea por lo que me conozcan. Yo era una actriz antes, una actriz durante y una actriz ahora”.

Su vida también ha cambiado después del nacimiento de su hija con Cruise, Suri, de 8 años.

“Aprendo cada día y lo he estado desde el minuto que me convertí en madre”, dice. “Mi paciencia ha crecido, pero entre las 4 y las 6 p.m. es como wow. Entre cosquillas y juegos de arte con brillantina trato de enseñarle algunos modales”, comentó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay pobrecita mujer.. jajaja es guapa pero el titular de la revista no se si lo dicen ellos o ella.

pero lamentablemente es lo que es.

& sera recordada por eso

Hasta que haga una buena pelicula y la recuerden por ese personaje
como malefica o asi.

hasta ahorita sigue y seguira siendo su ex esposa. asi que , que se ponga a trabajar para hacer personajes que marquen y que
se deje de inventar tonterias.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger