viernes, 17 de octubre de 2014

Cameron Diaz se luce en Marie Claire de Noviembre 2014

Cameron Diaz aparece en imágenes impresionantes en la edición noviembre de 2014 de la revista Marie Claire. Además, Diaz concede una entrevista sobre su carrera, el matrimonio y los hijos.

Luego de su reciente desnudo en el filme "Sex Tape", la actriz de La Máscara está abierta a seguir mostrando su figura en cine.

"Han visto mi trasero, he mostrado la parte superior de mi trasero. No me opongo a los desnudos mientras formen parte de la historia. Haré lo que tenga que hacerse si es lo adecuado".

Sobre su vida personal, Cameron indicó que no busca un marido. "Estoy viviendo, no pensando qué debería hacer o no con mi vida... Vivimos en una sociedad donde todo mundo tiene hijos, así que quieren que las otras personas los tengan. Está la cultura en la que se supone que las celebridades son como nosotros, así que la gente piensa 'tengo hijos, ¿por qué ella no?'. Si los niños vienen a mí, entonces haré eso, pero no soy alguien que siente que debe hacer algo porque así se espera".

Cameron también habló sobre su nuevo filme, una adaptación del musical de Broadway "Annie", en donde debió enfrentar uno de sus dos grandes miedos: cantar frente a la gente (el otro es a las alturas).


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger