jueves, 30 de octubre de 2014

Bella Thorne es intensa en la revista LATINA Noviembre 2014

Bella Thorne se rodea con el color rojo en la portada de noviembre 2014 de la revista Latina. La actriz de 17 años de edad conversó con la revista sobre la pérdida de su padre a una edad temprana, de citas, de moda y más. Extractos:

Sobre las citas: "Siempre quiero salir con alguien que me pueda enseñar algo acerca de la vida. Quiero salir con alguien que sea más inteligente que yo. Usted siempre debe salir con alguien que es capaz de enseñarle las cosas para que pueda crecer como persona".

Sobre sus pensamientos cuando su padre falleció: "Cuando murió, lo que vino primero a la mente fue: '¿Cómo vamos a hacer esto sin él? ¿Cómo voy a llegar a ser una buena persona sin su influencia en mi vida?'. Eso es difícil. Pero por suerte mi mamá se convirtió en mi papá y mi mamá. Ella tomó a ambos roles. No es sólo triste pero es la sensación más extraña. Y sólo las personas que han pasado por ello, entenderán. No es sólo tristeza, también es extraño".

Sobre la moda: "¿Me molesta las cosas que dice la gente? Definitivamente. Me molesta profundamente en mi alma. Es como, '¿Qué quieres de mí? Soy sólo una adolescente'".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato se hubieran tomado fotos como ella lo ha hecho a su edad, que en bikini que super provocativa no las hubieran bajado de zorras putas blabla, se hizo un mega escandalo cuando miley a los 16 se tomo tuvo sesiones de fotos mostrando su espalda al parecer sin bra pero solo eso. Esta mujer hace lo que sea y nadie le dice nada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger