viernes, 17 de octubre de 2014

Ashley Greene sexy y esbelta en Women's Health - Noviembre 2014

Nunca tímida para mostrar su forma, Ashley Greene no puede evitar lucir impecable en su foto de portada para la edición de noviembre 2014 de la revista Women's Health. En su entrevista, la joven de 27 años de edad confiesa que cuando se trata de antojos, nada le satisface como los encurtidos.

Ashley explica, "yo no soy realmente una persona de dulces, pero me encanta los encurtidos. Siempre están en mi nevera. Yo estaba hablando con mi amigo, y le dije, 'Yo no tengo un problema con cualquier otra cosa, pero realmente sólo quiero comer uno de esos pepinillos y no puedo hacerlo'".

En cuanto a su dieta diaria, Greene anotó, "Trato de comer relativamente limpio. Dicho esto, parte de los beneficios de la actividad física es que puedo comer lo que quiera de vez en cuando. Antes de las sesiones de fotos, tengo que reducir el sodio".

También en fotos: Ashley vistiendo trajes diferentes en el set de su próxima película Urge el martes (14 de octubre) en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger