sábado, 11 de octubre de 2014

Anne Hathaway luce su figura desnuda en la revista Harper Bazaar

Anne Hathaway está casi desnuda con una cubierta tachonada que dice "Te Amo" en su sesión de fotos para la revista Harper Bazaar, a la venta el 21 de octubre. En la edición de noviembre 2014 titulada "Daring", la actriz de 31 años de edad concede también una amplia entrevista. Extractos:

Sobre ser audaz: "Me estoy haciendo más atrevida ahora -usaré mis jeans de mamá en público que no han sido 'tan' entallados, sin embargo, sólo porque se sienten bien. Durante mucho tiempo tuve miedo de las cosas duras que la gente dice de mí, pero que también podría ser feliz".

Sobre la gente que ella considera audaz: "Tilda (Tilda Swinton) lo es, pero ella es tan bueno en esto. Ella es tan cool, ella sería como, 'Oh, esto no es atrevido. Simplemente lo hice'. Hmm, Jonathan Demme, él sigue siendo mi mentor y héroe. Y Matthew McConaughey es el hombre más atrevido que conozco. Él nunca se juzga a sí mismo a lo largo del camino, y todo funciona bien para él tan completa y profundamente. Es totalmente él mismo".

Sobre salir de el veganismo durante la filmación de Interestelar: "Yo sólo no me sentía bien o saludable ... no fuerte. [Después de comer pescado] podía ver donde estaba sentada, [me] sentí mejor ".

Sobre los que dicen que no es sexy: "Aunque he vivido grandes éxitos en mi trayectoria profesional, la verdad es que no me ha resultado sencillo, así que todavía toco madera. Mucha gente me ha dicho: 'No tienes lo que buscamos, así que no puedes interpretar este papel'. También he escuchado varias veces que no soy sexy, por lo que me quedo pensando: 'Puedo ser muchas cosas, pero no me gusta ir por ahí provocando, no significa que no pueda convertirme en la persona adecuada para un papel concreto. De eso se trata, uso mi imaginación y mi físico para convertirme en otra persona'. En cierta manera sí que me he atrevido a desafiar a quienes pensaban que no era capaz de hacerlo".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger